lunes, 12 de mayo de 2014

Albert Rivera vuelve a patinar, defendiendo la unidad lingüística y al catalanista de Raimón

Albert Rivera vuelve a patinar, defendiendo
la unidad lingüística y al catalanista de Raimón


Parece que la formación política de Albert Rivera está dispuesta a autodescartarse para las próximas elecciones autonómicas y locales de 2015 en la Comunidad Valenciana. Así, en la última entrevista que le han publicado este fin de semana en el diario Levante EMV, el presidente de Ciudadanos ha vuelto a manifestar su abierto apoyo a la unidad lingüística, como ya hiciera su candidato Javier Nart, así como tener el poco juicio de defender al catalanista de Raimón.

Al preguntarle sobre las polémicas palabras de Raimón contra el independentismo, afirmó sin tapujos que "es una figura que significa mucho en la recuperación y normalización del catalán y es un símbolo en la lucha contra el franquismo en esta España plural y diversa que defendemos, aunque algunos quieran hacer incompatible la España diversa y plural con la España unida". Eso es lo que ocurre con los partidos que van de progres para que no los acusen de fachas. Ni por mucho que nos pueda cantar el himno Francisco, en su posible candidatura al Ayuntamiento de Valencia, los partidos políticos deben tener claro estas cosas para venir a Valencia.

2 comentarios:

  1. Ayer dice blanco, hoy negro, según donde esté; y aún dice defender una "España diversa y plural", donde los valencianos no debemos existir.

    En fin, uno menos en la lista de candidatos...

    ResponderEliminar
  2. He asistido al mitin de Albert Rivera ,escuchado todos sus discursos referentes a la comunidad valenciana y en ninguno habla de unidad de las lenguas ,es más en el último defendió que nadie nada más los valencianos tenemos derecho a opinar sobre estos asuntos y crítico las injerencias de los partidos catalanes y catalanistas como compromis .BASTA DE MANIPULAR somos muchos valencianistas que estamos ahí y no permitiremos un ciudadanos catalanista

    ResponderEliminar