lunes, 10 de marzo de 2014

¿Por qué González Pons no es Ministro?

Serias dudas como candidato a las Europeas por el PP
¿Por qué González Pons no es Ministro?

A Esteban González Pons le sentó como un jarro de agua fría que Rajoy no le diera una cartera ministerial. No reunía el perfil de hombre maduro y serio que quería transmitir el nuevo jefe de gobierno. El polémico Esteban Gonález Pons ha protagonizado diversas escenas impropias para quién se postula como ministro y que tantos compromisos había adquirido pensando en que era adjudicatario de una de las carteras del gobierno de España. Pero no pudo ser.
   Pons protagonizó diversas escenas impropias para quién se postula como ministro
Ahora, en vísperas de las elecciones europeas, su nombre vuelve a la palestra como candidato a encabezar la lista popular en pugna con Miguel Arias Cañete que, previsiblemente, será el hombre de un Rajoy que ha optado por un perfil más serio a la oportunidad de alejar del "gallinero" de Génova a un González Pons del que ya ha descubierto su perfil más murmurador y polémico.
     González Pons a lo "Fran de la Jungla"


No obstante, González Pons, consciente de que su acomodo final no está resuelto sigue haciendo puntos. Durante su intervención en un acto organizado por el PP de Alicante para preparar la campaña de las elecciones Europeas, al que ha asistido el presidente de la Generalidad y del PPCV, Alberto Fabra, González Pons ha destacado que la próxima cita electoral tendrá "consecuencias".
"Debemos enviar a Europa a los que mejor pueden defender allí nuestros intereses", ha dicho Pons antes de señalar que si ahora ganara el PSOE se trasladaría una sensación de "inseguridad, desconfianza y zozobra, que a lo mejor nos devolvían a lo peor de la crisis". Ha incidido en que ahora es un momento "crucial" para España porque se está saliendo de la crisis y se vuelve a crear empleo, por lo que ha temido que "si los socialistas vuelven, la crisis puede volver con ellos y el trabajo de estos años podría no servir para nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario